miércoles, 9 de enero de 2013

Kiehl's en Marbella


Hola a todas! ¿Qué tal? He tardado en volver a publicar pero entre que no he tenido vacaciones estos días y que tuve familia en casa hasta el lunes, no podía escribir tranquilamente.


Bueno, como podéis ver-leer en el título, han abierto una tienda Kiehl’s en Marbella, concretamente, en La Cañada. Ya tenían stand en el Corte Inglés pero para mí fue toda una sorpresa y ayer mismo me planté allí para ver qué tenían y qué me recomendaban.

Al llegar me atendió Cynthia, una chica simpatiquísima que me ofreció sentarme con ella y me contó la historia de Kiehl’s. Seguramente la mayoría ya lo sabéis pero os lo cuento por encima. Esta firma nació como farmacia en New York a mediados del siglo XIX. Durante las primeras décadas del siglo XX, Kiehl´s ofrece a sus clientes remedios homeopáticos, herbales, aceites con esencias y los primeros productos sin receta. La firma ha ido evolucionando con el paso del tiempo hasta llegar a cómo la conocemos hoy en día. Todos sus productos están elaborados con elementos naturales e incluyen los conservantes mínimos para poder darles una vida útil. Además, cosa que yo no sabía, todos los productos son unisex.
Por otro lado, cosa que yo tampoco sabía,  esta firma se compromete desinteresadamente por “Dar”, emblema de la “Misión Kiehl`s. Fieles a este compromiso, Kiehl`s crea productos cuyos beneficios de venta se destinan íntegramente a contribuir con causas benéficas. Es el caso de las labores de trabajo para detener el contagio del SIDA entre la población joven del mundo así como el Cáncer Infantil.

Depués de explicarme esto, Cynthia me hizo un test de la piel con unas tiras específicas que tienen allí y a partir de ahí me recomendó los productos que mejor le iban a la mía. Resumido en una palabra lo que me hacía falta era: hidratación.

Otro de los motivos por los que quise ir a hablar con ellos y que le expliqué también a Cynthia, es que yo llevo mucho tiempo utilizando productos para la cara y todos me vienen bien o eso es lo que yo creo porque nunca he tenido ningún problema cutáneo pero quizás, al no estar haciéndolo bien, mi piel se resienta a la larga. A mí me faltaba hidratación y yo pensaba que estaba genial. Recordad que la piel tiene memoria y se acuerda de cada producto que le has aplicado y de cada granito que te has quitado.

Estuve dudando entre unos cuantos pero finalmente, y pensando en lo que me hacía falta, me llevé estos tres:

Serum Acai, que activa el proceso de regeneración de la piel, equilibra su textura y la tensa. Cynthia me dijo que con este serum estaba previniendo las líneas de expresión ya que todavía no tengo una arruga marcada.


Crema ultrafacial. Esta crema es bastante untuosa y reduce la pérdida de hidratación, aún así se absorbe en un momento. Estos dos productos se pueden mezclar y hacer 2 pasos en 1.

Midnight recovery concentrate. Este serum repara la piel mientras duermes y aporta luminosidad. Al tener tanta falta de hidratación, Cynthia me recomendó que me lo llevase, aunque ya hubiera escogido otro. Éste es para usarlo solo antes de dormir.

Por último recordaros no solo debemos cuidarnos la piel utilizando productos sino que hay que saber darles uso. No por usar más cantidad nos va a hacer más efecto. Con una pequeña cantidad es suficiente. Debe darte para realizar un masaje de un par de minutos en el rostro y cuello y listo.

Bueno, ha sido un poco largo pero espero que os haya gustado y que os animéis a probarlo las que no lo hayáis hecho y las que sí, contadme cuál es vuestro producto favorito y qué tal os va a vosotras.

Chau!

PD: ¿Está chula la tienda eh?





No interesa lo pequeño que parezca el comienzo

3 comentarios:

  1. Hola Bárbara!! Me encantó el post he oído hablar de Kiehl's pero no he probado nada de la marca la tienda es chulísima y me ha gustado lo de que la chica te explique toda la historia y te sepa aconsejar porque hay veces que las empleadas de la perfumerías no saben aconsejarte bien un producto y puede que no te lleves el adecuado para tí.Yo ahora estoy probando un serum y un contorno de ojos de kiko y acabo de empezar así es que no tengo una opinión formada todavía sobre los productos.
    Espero que nos cuentes en otro post cómo te han ído los productos y que nos diga que relación tienen de calidad precio.
    Un besito grande

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Mariajo! La verdad es que son muy profesionales, o eso es lo que se ve desde fuera. Estoy de acuerdo contigo en lo de muchas perfumerias; siempre te dicen que tienes la piel normal o mixta,jajaja!

      De Kiko probé un serum hace tiempo pero no recuerdo el nombre, a ver qué tal te va a ti.

      Kiehl's la verdad es que tiene un precio medio/alto pero creo que si los utilizas bien te pueden durar más de un mes y los amortizas de sobra. De todas maneras ya te contaré. Un beso!

      Eliminar
  2. Hola Bárbara, yo no conocía estas tiendas, no me suena de que haya ninguna en mi tierra, pero me aseguraré, a mí también me parece fantástico, poder acudir a un sitio y que te aconsejen de verdad, con conocimiento. Yo siempre he tenido la piel mixta, pero ultimamente por estrés, me están saliendo algún granito, debido a que en la zona T, noto que está más grasa que de costumbre, el otro día me voy a comprar algo para limpiar y desmaquillar,se lo comenté, para elegir entre dos y la dependienta me decía que no le parecía que tuviera tanta grasa en esa zona..al final me llevé un mousse con efecto peeling pero por mi comentario, a ella le daba igual uno que otro.... Ya nos comentarás los resultados.

    Un beso para tí y otro para Mariajo

    ResponderEliminar