lunes, 24 de diciembre de 2012

Hola y ¡Feliz Navidad!

Bueno, pues cuando todo el mundo está pendiente de dejar todo listo para esta noche, dando los últimos retoques a la mesa y correteando por la cocina, voy yo y creo un blog.

Como casi todas vosotras, llevo un tiempo leyéndoos a muchas y un poquito menos, con el gusanillo de querer tener uno propio. Me ha costado mucho dar el paso pero aquí estoy por fin.

Me encanta leer blogs y revistas de moda, enterarme de las nuevas tendencias y pensar looks con ellas pero todavía me veo un poco...verde. Así que hablaré de moda sí pero también de decoración, de música, de libros, en definitiva de todo lo que pose en esta nube y quiera quedarse un ratito.


Para romper el hielo me ha parecido apropiado dedicarlo a la decoración navideña, así que os dejo un par de fotillos de lo que hemos puesto este año en casa.

Este nacimiento me lo regaló mi madre el año pasado. Es de A Loja do gato preto

La idea de este centro de mesa me la dio Cocotte Minute, que hizo uno precioso. Yo lo adapté con cosillas que tenía por casa. El suyo podéis verlo aquí.

La cajita es la que han utilizado unos niños en su colegio para vender dulces de navidad. En lugar de venderlos en la típica caja de cartón alargada los han metido en éstas tan bonitas. Yo la he llenado de polvorones y bombones y la tengo en el centro de la mesa.

Afú, pues ya está, ya me he estrenado.

En fin, espero que os haya gustado y sobretodo que paséis una muy feliz Navidad con vuestra familia y amigos. Espero que le hagáis un huequito a esta novata (que está como un flan), vosotros desde hoy estáis invitados a mi nube siempre que queráis.

Un beso,

Bárbara


para soñar hay que empezar de cero
audio-Hecho con tus sueños (Maldita Nerea)

10 comentarios:

  1. Hola Barbabara!!! bueno, en estos momentos estoy secandome el pelo, con la casa llena de niños y el Pedrín `pegando ladridos, pero no podía no pasarme por aquí para desearte todo lo mejor del mundo en la experiencia bloggil! (además de una muy Feliz Navidad, claro).
    Que bien que hayas dado el paso! y de vergüenzas nada! como te he escrito en mi entrada, esto del blog es una terapia excelente para tímidas (aunque no sé si tu lo eres, pero hablándote de mi caso, superé la vergüenza en tiempo record!)
    Que sepas que yo también tengo ese Papá Noel/caja de dulces, la tengo yo también y hago como tú. Que gracia me ha hecho verla!
    Muchos besitos Barbara! disfruta mucho de todo esto y de esta primera etapa, que es la mejor, y muy pero que muy FELIZ NAVIDAD!
    Y gracias por pasarte a saludarme y por leer mi blog! -un monumento debían haceros, jaja-. Me ha encantado conocerte!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué gracia lo de la cajita! Gracias por ser la primera, no sabes lo feliz que me ha hecho leerte. Un beso!

      Eliminar
  2. Oye, no me hagas mucho caso si escribo regular, estoy con el movil y soy una calamidad ;D

    ResponderEliminar
  3. Querida Bárbara:
    Bienvenida a este apasionante planeta de la blogosfera, y mil gracias por mencionar a CocotteMinute en tu primera entrada (qué honor!), y como dice Ro, por pasarte por mi blog y dejarme un comentario. Te deseo toda la suerte del mundo en tu nueva andadura de bloggera, pero sobre todo, te deseo que tu blog te haga feliz, muy feliz. El nombre, desde luego, promete, y no dudes en que me pasaré a verte, que a mi lo de estar en las nubes me encanta... Un besote gigante y feliz Navidad. Cocotte.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, Cocotte! Ay qué ilusión que me escribas, de verdad. Mil gracias!!!

      Eliminar
  4. Hola Bárbara!! Encantada de conocerte te acabo de conocer a través del blog de Cocotte que me lo recomendó personalmente y la cosa promete ay Dios mío otro blog que me gusta y que añadir a mi lista a éste paso no me van a llegar las horas del día para entrar en los blogs jajaja!! Bromas aparte porque realmente todavía no sigo tantos aunque a éste paso éso vá a cambiar pronto.
    Lo dicho te deseo suerte en éste nuevo camino y te acompañaré en tu andadura que como le he dicho a Cocotte yo a veces vivo en la 5º nube permanentemente jajaja!! Así es que éste sitio me viene que ni al pelo jajaja!!
    Un besito grande y yo también te deseo feliz Navidad.

    PD me encantaron todos los adornitos que has puesto en tu casa son divinos

    ResponderEliminar
  5. Hola Bárbara, pues yo también vengo recomendada, ya sabes por quién..jajajajaja...Mariajo si creo un blog tú serás la primera en saberlo...jajajaja. Que me parece fenomenal que te hayas decidido, yo os admiro a las blogueras, es un chollazo que os pasais, y encima es de agradecer que compartais tantas cosas, he aprendido muchas cosas a través de gente como tú. Animo, que de momento lo está haciendo muy bien...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Ana!! Ves que tenía razón éste blog también está muuuy bien la cosa promete mucho por éso no podía dejar de recomendarlo para que le hiciérais una visita y os quedárais un ratito así nos podemos reunir de vez en cuando en la 5ª Nube jajaja!!
      Un besito grande para tí y para Bárbara por supuesto el alma mater de éste blog jajaja!!

      PD1 Ten por seguro que si algún día decides crear un blog yo te lo publicito con muuuucho gusto
      jajaja!!

      PD2 ahora vamos a ir encontrarnos por todos los blogs que ilusión jajaja!!

      Eliminar
    2. Mariajo, acabarán haciéndonos un reportaje, las locas blogueras...jajajaja
      Me encanta eso de encontrarte en todos los blogs pero sobre todo pasear por las nubes.

      Eliminar